CREP
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • Qu? Somos
  • Qui?nes Somos
  • Qu? Hacemos
  • Como Contactarnos
  • INICIO
  • ADMISION
  • ACTIVIDADES
  • LISTA DE UTILES
  • CUADRO DE HONOR
  • MULTIMEDIA
  • NOTICIAS
  • INFORMES

Fiestas Patrias trabajadores
 
 


Diseño de Vestuario
 
 

Fiesta de la Chilenidad
 
 


Colegio CREP junto a las familias, está Creando Futuro para sus alumnos.                                                                                                                                     Proceso de Admisión 2016 - Infórmese en nuestra Casa Central - Mena 947, Quilpué.

Qué somos
iniciocontacto
enviar
linea
    MANUAL DE CONVIVENCIA Y DE FORMACIÓN PERSONAL
    COLEGIO CREP - QUILPUÉ

    El Colegio CREP coherentemente con los principios del Humanismo Laico que inspira su Proyecto Educativo, busca como fin principal aportar tanto a sus niños y jóvenes educandos, como a sus familias, un proceso educativo centrado en el sano desarrollo personal.


    Es entonces, fundamental para el Colegio CREP convivir en principios y valores como el respeto por la individualidad e igualdad, la libertad, la fraternidad, el diálogo y la participación democrática. De tal forma de ser una válida alternativa educativa, para la formación y desarrollo de hombres y mujeres con características valóricas sólidas, que les permita trascender teniendo como fundamento los derechos básicos y naturales de cada persona, características que los hacen únicos e irrepetibles, que tienden a la perfectibilidad en la meta del bien personal, del bien común y, por ende, a la construcción de una sociedad que se caracterice por la participación en ella como personas de bien.


    Por ello promueve en el alumnado una sana convivencia, que le conduzca a ser un Ser Humano con respeto por sí mismo y por los demás. De tal forma, que el presente instrumento norma y regula el convivir en comunidad, bajo las normas de conducta social, ético moral y espiritual, acorde a nuestra cultura.


    El Colegio CREP fundamenta su proceso educativo, en la comprensión de que la educación sucede minuto a minuto en las relaciones que los agentes educativos establecen entre sí, vivenciando los valores fundamentales que la institución ha señalado como guías de su hacer y ser. Por ello promueve un convivir basado en el respeto por sí mismo y por los demás, la autonomía y la conciencia social y ecológica.

    El presente instrumento entonces, surge y se entiende, en la necesidad de establecer parámetros para el sano convivir de la institución, protegiendo a sus miembros de acciones que atenten en contra del bien común e individual, estableciendo procedimientos para que, siendo un cuerpo normativo, éste se transforme en un instrumento de cuidado y formación en el fluir relacional de todos los miembros de la comunidad.

    Para acceder al Manual de Convivencia y sus Protocolos Asociados pinche aquí

COLEGIO CREP QUILPUE - PARTICULAR SUBVENCIONADO - EDUCACIÓN HUMANISTA - LAICO - PREBÁSICA - BÁSICA - MEDIA